HARDNEWSMundo

#DeShock Ahorca A Perro Porque “Mordió” A Su Hijo, Podría Ser Encarcelado

El hombre señaló que el perro mordió a su hijo muy feo y que lo dejó bañado en sangre, por lo que lo ahorcó. Otros señalan que el sujeto ya tenía comportamientos violentos desde antes de ahorcar al peludo

STAFF/@michangoonga

Un perrito murió al ser ahorcado en un árbol del patio trasero de una casa, esto por su propio humano. Fueron los vecinos quienes al ver la escena llamaron a las autoridades. Al ser entrevistado confesó haber matado al peludo porque habría mordido a su hijo.

De acuerdo con lo dicho por el sujeto, el perro habría mordido al pequeño de 2 años y que el ataque fue tan brutal que lo pudo haber matado, pues el menor estaba cubierto de tanta sangre que no podían encontrar la herida

“El perro mordió a mi nene y casi me lo mata. La realidad es que yo colgué al perro. Estamos hablando de un perro muerto y no de mi hijo muerto” confesó el hombre.

El perrito ha sido identificado como “El Negro” y de acuerdo con relatos de vecinos, siempre se había comportado de manera pacífica, tenía 9 años de edad y dos años viviendo con la familia. El acusado identificado como Iván, señaló que tras ver a su hijo herido llevó al perro al patio y que lo amarró, pero… la realidad es que lo ahorcó, por lo que se presume pudo ser en un estado de shock.

Sin embargo, los vecinos describen a Iván como un hombre violento, pues ya se habrían suscitado varias confrontaciones en el lugar a causa de su comportamiento.

Ante este delito, el hombre podría pasar hasta 15 días en prisión, esto bajo la acusatoria de maltrato animal.

Los hechos ocurrieron en Beraztegui, Argentina, y la noticia rápidamente se ha vuelto viral.

Botón volver arriba