HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: En Estacionamiento Aparece Imagen De Virgen De La Anunciación

Dicen que la imagen fue pintada hace 13 años con gises, pero que ahora ha vuelto al mismo lugar donde fue plasmada y despintada

STAFF/@michangoonga

Virgen reaparece en estacionamiento

Varios habitantes del municipio de Guadalupe, Nuevo León han asegurado presenciar un evento insólito y sin igual, pues en un estacionamiento público se encontró con el rostro de la Virgen de la anunciación.

De acuerdo con los habitantes, la imagen que apareció es idéntica a una que fue pintada durante un festival por un artista local hace 13 años, el hallazgo lo dio a conocer la alcaldesa de Guadalupe, esto por medio de sus redes sociales.

“Hoy nos llevamos una gran sorpresa al ver en el estacionamiento de la Presidencia Municipal, una imagen de la Virgen de la Anunciación, que se pintó hace 13 años en el festival “Bella Vía”.

Los habitantes llevaron al lugar algunas veladoras, flores y de más para honrar la aparición de la virgen, además, la imagen fue acordonada por trabajadores del municipio.

Lo que más ha impresionado a los habitantes que presenciaron aquel festival fue que la obra fue pintada con gis y después fue borrada al terminar el evento, pero con su reaparición 13 años después la fe ha salido brotando de los poros de muchos feligreses.

Hasta el momento, las autoridades eclesiásticas no se han pronunciado al respecto.

Botón volver arriba