HARDNEWSMÉXICO

Ricardo Anaya Señala “Delirio De Grandeza” De AMLO

En un videomensaje compartido en sus redes sociales, Anaya aseguró que el mandatario mexicano sufre de megalomanía

STAFF/@michangoonga

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya analizó qué significa la “Cuarta Transformación” que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador encabeza y explicó cómo afectará a la ciudadanía.

En un videomensaje compartido en sus redes sociales, Anaya aseguró que el mandatario mexicano sufre de megalomanía, ya que se declara protagonista de un hecho que aún no sucede y, al contrario, realiza acciones que en un futuro demostrarán que no estuvo a la altura.

De acuerdo con el panista, el rasgo más preocupante del presidente es su delirio de grandeza, puesto que, la “extrema vanidad y la ínfulas de grandeza conducen a grandes errores que se traducen en catástrofes y calamidades”.

La historia nos enseña que el gobernante megalómano no escucha, no cambia de opinión, siempre cree que tiene la razón y, aún frente a la evidencia en contrario, siempre tiene otros datos. Y lo más peligroso, un megalómano jamás rectifica porque cree que su estrategia es la correcta”, señaló.

Posteriormente, el excandidato comparó a AMLO con el “loco del Periférico” que va en sentido contrario porque cree que él está bien. “Todos sabemos en qué acaba eso”, mencionó en su video.

Además, Anaya advirtió que será la ciudadanía quién pagará “carísimas todas sus locuras” y llamó a los integrantes del gabinete del presidente a que dejen el silencio cómplice y la “lambisconería”.

Botón volver arriba