HARDNEWSMORELIA

Cortan Pie A Moreliano Que Está En Chetumal, Buscan A Su Familia

El moreliano ha sido identificado como Mario de 47 años de edad y se busca a sus familiares para que se reencuentren y pueda recibir una mejor atención

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha difundido la historia de un michoacano en Chetumal que fue víctima de un ataque en el que le cortaron su pie, por lo que se ha emprendido a buscar su familia, la cual se dice es originaria de Morelia, Michoacán.

De acuerdo con el relato, el hombre tiene 3 días que lo bajó un taxi en la Colonia Calderitas, y lo dejó ahí, por lo que vecinos han comenzado a apoyarlo con agua, comida y ayudarlo en lo humanamente posible.

Los habitantes de la zona no saben a qué dependencia recurrir por lo que han optado por postearlo en redes con la esperanza de que se dé con el paradero de su familia. El hombre responde al nombre de Mario López y dice tener 47 años de edad y se encuentra bastante delgado.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=10220543284266829&id=1075072550

Piden que en caso de contactar a los familiares de Mario envíen sus generales para darles los datos de su ubicación (Comunidad calderitas, Colonia Veracruz calle San Luis Potosí con Toluca).

Botón volver arriba