HARDNEWSMÉXICO

AMLO Adelanta: El Sábado Dará Informe Sobre Paradero De 43 Normalistas De Ayotzinapa

Será este sábado a las 10 de la mañana que AMLO informe sobre los avances de la investigación

STAFF/@michangoonga

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha informado este martes que será este próximo sábado en punto de las 10 de la mañana que habrá un informe sobre los avances de la investigación sobre el caso Ayotzinapa.

“Vamos a informar lo que se ha logrado, los involucrados, las ordenes de aprehensión que están en curso, el caso de este señor Zerón, todo completo, y lo que más importa, saber dónde están los jóvenes”, dijo.

Durante su conferencia mañanera, el presidente señaló que junto con el subsecretario de Derechos humanos, Alejandro Encinas, Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República y el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar presentarán el informe.

“Esto es un asunto de Estado, nosotros nos hemos comprometido a esclarecer todos los hechos y si está avanzando en ese propósito, es un compromiso que tenemos con las madres y los padres de familia y con todo el pueblo de México”, enfatizó.

  Señaló que la prensa estará presente en la presentación del informe, el cual será amplio, pero con el cuidado al debido proceso.

Botón volver arriba