HARDNEWSMÉXICO

Refinería Dos Bocas Queda Más Inundada Que Morelia En Época De Lluvias

Tras una lluvia igual de fuerte que Popeye el Marino, la obra del presidente quedó bajo el mar; muchos criticaron la refinería y a AMLO en redes

STAFF/@michangoonga

Una intensa lluvia se registró durante la noche del pasado domingo y la mañana de este lunes en el municipio de Paraíso, estado de Tabasco, misma que hizo que el nivel del agua subiera en algunos lugares de la entidad.

Uno de los sitios que quedó inundado, fue la zona de obras de la Refinería Dos Bocas, impulsada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Mediante redes sociales, comenzaron a circular videos y fotografías en donde se mostraba cómo el nivel del agua había subido, dejando completamente cubiertas algunas zonas.

De igual forma, usuarios en redes sociales comenzaron a criticar al presidente y a una de sus obras de infraestructura a las que más les ha dado auge.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la refinería sufre inundaciones, pues en octubre del año pasado se registró una intensa lluvia, pero autoridades aseguraron que no había ningún daño tras el hecho.

https://twitter.com/SENER_mx/status/1308197530103021569

Sin embargo, en esta ocasón el gobierno aseguró que no se trató de una inundación, sino de un simple encharcamiento; durante una entrevista con la periodista Alicia Salgado, la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, aseguró que sólo fueron algunas zonas, y que tras unos minutos el agua bajó.

Botón volver arriba