HARDNEWSMÉXICO

Plantón de FRENAA Contra AMLO En CDMX Estaría Por 3 Años: Dirigente

Acusan que todavía no los dejan avanzar hacia el zócalo capitalino

STAFF/@michangoonga

Por tercer día consecutivo, integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) se manifiestan en contra de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), asegurando que no se irán hasta obtener su renuncia.

De acuerdo a lo que mencionó el dirigente del movimiento, Gilberto Lozano, el plantón que mantienen en estos momentos sobre la Avenida Juárez, en la Ciudad de México (CDMX), podría extenderse hasta por 3 años.

Durante una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para su noticiario de Radio Fórmula, Lozano destacó que se tiene patrocinio para mantener el plantón contra el presidente durante ese lapso de tiempo.

Detalló que están a la espera de que lleguen manifestantes provenientes de Chihuahua, Tabasco y Chiapas, y acusó que AMLO “secuestró” el Centro Histórico para impedir que el contingente avanzara hasta el zócalo capitalino, sitio en donde tenían planeado instalar el plantón.

Respecto a los videos que circulaban en redes sociales sobre casas de campañas vacías, Lozano aseguró que se debe a que elementos policiacos les impidieron el acceso de comida al plantón, por lo que algunos decidieron salir a alimentarse o al baño, pero les negaron el reingreso al sitio.

Botón volver arriba