HARDNEWSMÉXICO

Quadri Anuncia “Tumor”: Todos Unidos Contra Morena

Gabriel Quadri dió a conocer el "Tumor", la nueva alianza que pretende derrotar a Morena

STAFF/@michangoonga

El excandidato a la presidencia de la República, Gabriel Quadri, informó a través de su cuenta oficial de Twitter la nueva alianza “Tumor” en Zacatecas.

“‘Tumor’ (Todos Unidos Contra Morena). En Zacatecas va la primera gran alianza opositora PAN, PRI y PRD para derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo…”, escribió Quadri.

Luego de hacer pública la propuesta, las reacciones de los cibernautas estallaron, pues, algunos usuarios se burlaron a causa de las connotaciones del nombre, respecto a enfermedades como el cáncer.

Sin embargo, hubo quienes apoyaron al funcionario, mencionando que efectivamente eso es lo que son, «un tumor maligno y peligroso».

Momentos después, publicó un segundo tuit en el que pregunta si algún ciudadano que no haya votado por AMLO se encuentra arrepentido, y si, en retrospectiva, hubiera votado por él.

Cabe mencionar que el pasado 7 de septiembre, Quadri señaló que una opción para “derrotar al régimen” es la unión de personajes como Ricardo Anaya y Felipe Calderón, además de otros como Diego Fernández de Ceballos y Cuauhtémoc Cárdenas. “Deber patriótico”, escribió en twitter.

Botón volver arriba