HARDNEWSMÉXICO

¡Dejen De Criticar! Avión Presidencial Sí Tiene Comprador, Asegura AMLO

Al parecer presidencial no continuará mucho tiempo, porque tiene un comprador, namas que hay un proceso largo pa que se lo lleve.

STAFF/@michangoonga

Avión Presidencial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha revelado que sí hay un comprador del avión presidencial “José María Morelos y Pavón”, por lo que el gobierno ahora se podrá ahorrar 400 mil pesos de mantenimiento.

“El tener ese avión aquí, nos cuesta, sólo para darle mantenimiento, cada vez que tiene que volar para darle mantenimiento, son 400 mil pesos, o sea de veras que cómo se les ocurrió, en qué estaban pensando comprar un avión que requiere de mantenimiento por vuelo”, dijo el jefe del Ejecutivo.

La anterior declaración se da luego de que se desataran las criticas por la rifa del avión presidencial y que este continúe en el hangar presidencial.

Sin mencionar el nombre o la razón social, el mandatario federal señaló que ya existe un comprador del Boeing TP01 ‘José María Morelos y Pavón’, sin embargo, podría demorar el proceso de compra, debido a que darán un nuevo avalúo.

Botón volver arriba