MICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

#Changoonga PechochoCumple8 Y Estas Son 8 De Sus Mejores Cagad*s

Error de dedo, redundancia y más estuvieron presentes en algunos encabezados, pero de forma bien chida

STAFF/@michangoonga

El tiempo no pasa en vano y para los emprendedores menos. Hace 8 años un grupo de revolucionarios en la información se reunieron y dieron vida a Changoonga.com, por eso estamos de fiesta.

Pero un cumpleaños, más que bonitos recuerdos, pastel, gelatinas y pachanga, también trae un recuento de aquellas cositas que no salieron muy bien, pero que sí causaron gracia.

Por ejemplo, nosotros nos hemos acordado entre risa y vergüenza de uno que otro plop, que muchas veces se originan dentro de un sin fin de prisas.

  1. Mención cagorifica: Similacro

Entre que a la reportera el autocorrector le jugó una mala pasada y que el editor ocupa lentes surgió una nueva palabra en medio de una marcha feminista.

  1. Se vuelve a morir Don Lupe Tijerina

La verdad es que nunca se murió, porque estaba muy presente en nuestros corazones y pues de pronto a alguien (el editor) le dio la nolstalgia y armó la nota para darle un último adiós.

  1. 9 años 8

Una nota triste y que causa mucho coraje, pero una vez más el editor dejó sus lentes en la casa y no checó la edad de más. Una desgracia opacada por un error de dedo.

  1. La repartidora que reparte

Aquí realmente queríamos que ustedes leyeran y se dieran cuenta de la redundancia y claro… Dejar bien en claro que la repartidora andaba repartiendo.

  1. En el 2011, Changoonga ya andaba en el 20011

El equipo original sabía que Changoonga iba para largo, y lo que todos pensarían se trataba de un error de dedo, en realidad fue un viaje en el tiempo reclutando trabajadores del futuro.

  1. Bebé utilizado en ritual satánico.

El editor vio mil y un veces compartida la noticia, se indignó y dijo «vamos a darlo a conocer» por ello se realizó la nota, pero esto deja en claro «hasta a la mejor cocinera se le queman los frijoles».

  1. Otra vez la redundancia…

Es que nosotros sabemos que uno no entiende a la primera, por eso les recalcamos que los delitos COMETIDOS en Morelia son COMETIDOS (pos cómo no) por ciertas personas que no le hicieron caso a la Florecita antidrogas.

  1. La verdad esta no es un plop como tal, pero saca muchas risas y por fortuna no hubo lesionados. A veces en nuestra ciudad tan caótica necesitamos reirnos un poco, porque aunque somos un pueblito, somos mexicanos y hasta de una tristeza nos burlamos.

Este fue nuestro recuento de los plops (cagadas, pero en fino).

Botón volver arriba