HARDNEWSMICHOACÁN

#Video Del CJNG Pudo Ser Grabado En Michoacán: Gobierno Federal

El video fue grabado con motivo del cumpleaños del Mencho

STAFF/@michangoonga

Circula Video Del CJNG Presumiendo Armas Del Ejército Y Trocas Blindadas
Durante el fin de semana se hizo viral un video en donde supuestos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) aparecen en escena mostrando su gran arsenal y vehículos aparentemente blindados.

“Pura gente del señor Mencho», es la consigna que las decenas de sicarios armados, quienes portan uniformes camuflados, pasamontañas, casos y lentes, muestran su poderío conforme la cámara los graba.

Ante esto, durante la conferencia mañanaera de este lunes se analizó el video.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval hizo un análisis sobre el video del CJNG que habría sido grabado en los límites de Michoacán y Jalisco y habría sido un acto con motivo del cumpleaños de El Mencho.

“En el análisis del video se aprecian 80 Armas y 75 personas visibles, ninguno de los vehículos ha participado en ningún ataque o enfrentamiento contra las fuerzas armadas, el video está grabado entre los límites de Jalisco y Michoacán», aseguró Sandoval.

Asimismo, un segundo video, que fue difundido el domingo, aseguraron que se trataba de una amenaza directa hacia el Marro.

Imagen

 

Botón volver arriba