HARDNEWSMÉXICO

Muere Chofer De Auto Involucrado En Accidente Del Director Del IMSS

El chofer del otro auto involucrado murió. Hasta el momento se desconoce su identidad.

STAFF/@michangoonga

Accidente de Zoé Robledo. Imagen: Aristegui Noticias

El día de ayer por la noche trascendió que el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo tuvo un accidente cuando un auto lo impactó en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, esto en la Carretera hacia el aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, en dicho accidente hubo un muerto, el chofer del otro automóvil.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que el director del IMSS informó sobre el sensible fallecimiento del conductor del vehículo que impactó al automotor en el que se dirigían al aeropuerto, Zoé y sus colaboradores.

 

De acuerdo con la institución, la muerte del conductor se dio en el traslado en una ambulancia para que recibiera atención médica, sin embargo, no logró llegar al lugar. Hasta el momento los datos de identidad no han sido revelados.

El director del IMSS fue atendido en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13 de Tuxtla Gutiérrez y se sabe que sufrió una fractura de radio fragmentada, el brazo derecho, así como un esguince cervical grado 1.

Botón volver arriba