HARDNEWSMÉXICO

Por manifestaciones de la CNTE, posponen Pumas-América y Cruz Azul-Querétaro

STAFF / @michangoonga

Pumas América pospuestoDebido a las manifestaciones que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), ha realizado estos días en el Distrito Federal, los elementos de seguridad han recibido la orden de resguardar las vialidades de la ciudad, por lo que no habría suficientes policías para los partidos de la jordana 8 de la Liga MX.

“No hay condiciones para atender el protocolo que se implementa en el manejo de masas”, declaró Héctor Serrano, secretario de gobierno del DF, donde aseguró que solo se tiene mil 800 policías distribuidos en tres turnos, los cuales serán insuficientes para atender el partido y las movilizaciones de los maestros.

Por parte de los maestros anunciaron que intensificarán sus protestas el domingo 1 de septiembre con 20 mil integrantes, ya que ese día el presidente de México, Enrique Peña Nieto ofrecerá su primer informe de gobierno.

Mientras tanto los clubes del América y Cruz Azul confirmaron vía Twitter la cancelación de sus partidos este fin de semana:

 Cruz Azul América

 

Con información La Afición­­

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba