MORELIASOFTNEWS

Harry Potter Sinfónico, Un Éxito En Morelia

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Decenas de Potterheads se dieron cita este domingo en el Teatro Mariano Matamoros de la ciudad de Morelia para asistir al concierto “HP Sinfónico” a cargo de la orquesta filarmónica Orpheus del Estado de México.

Los fanáticos de Harry Potter vivieron una gran experiencia en el interior de este recinto cultural de la capital michoacana, previo a ingresar a la gran sala.

Las varitas mágicas no pudieron faltar, a cada persona se le entregaba una de cortesía para preparar la magia que estaban a punto de disfrutar en el escenario.

El director de la orquesta sinfónica, Daniel Forero, comenzó a dirigir el repertorio musical de las ocho películas de Harry Potter, desde “La Piedra Filosofal” hasta las “Reliquias de la Muerte”

Es importante mencionar que se vendieron todos los boletos para las dos funciones de este domingo, incluso muchos llegaron la tarde de este día al Matamoros, pero ya estaban agotados.

Más de dos horas de música y la proyección de las escenas más importantes de la saga del joven mago, mantuvieron al público entretenido y muy emocionado.

Botón volver arriba