HARDNEWSMÉXICO

COVID-19 A La Baja, Pero Preocupa Pandemia De Medios Conservadores: AMLO

STAFF/@michangoonga

COVID-19 A La Baja, Pero Preocupa Pandemia De Medios Conservadores: AMLO
COVID-19 A La Baja, Pero Preocupa Pandemia De Medios Conservadores: AMLO

El presidente de México, aseguró que nuestro país mantiene un ritmo e intensidad “a la baja” de contagios de coronavirus COVID-19, esto luego de haberse reunido con autoridades sanitarias federales.

Fue mediante un video compartido a través de redes sociales la tarde de este domingo que Andrés Manuel López Obrador destacó que en contraste con la disminución de la enfermedad, hay otra pandemia “del alarmismo de la prensa conservadora”:

“No es como ellos lo están dando a conocer. Yo quiero dar la tranquilidad, en la medida de la circunstancia, darles la seguridad de que vamos adelante, vamos mejorando, que vamos enfrentando bien, de manera profesional la pandemia”, detalló AMLO.

De igual manera, mencionó que esos medios y la oposición han iniciado una campaña en contra del subsecretario de Salud del Gobierno de México, Hugo López Gatell:

“Han emprendido una campaña en contra del Dr. López-Gatell que es un profesional, pero lo atacan permanentemente; están muy desesperados porque no sucedió lo que ellos esperaban”, detalló.

Finalmente, AMLO aseguró que amos adelante y que vamos a salir de este mal momento, “porque es mucha, mucha, mucha la grandeza de México, la fortaleza de nuestro pueblo”.

Botón volver arriba