HARDNEWSMÉXICO

#México COVID-19 No Da Tregua, Reportan Más De 4 Mil Casos Nuevos

¿Se acuerdan cuándo eran mil casos por día? Pues ahora “ya es un decir” que nomas fueron 4 mil casos nuevos de COVID-19.

STAFF/@michangoonga

Hombre Que Organizaba Marchas Contra COVID-19, Muere Por El Virus
COVID-19 México. Imagen Ilustrativa

De acuerdo con el reporte emitido sobre el corte de casos de coronavirus (COVID-19) los casos acumulados en México ha ascendido a los 229 mil 750, sin embargo, el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell señaló que se estiman más de 235 mil casos, de estos al menos 48 mil 822 se mantienen activos y se han contabilizado 35 mil 006 muertes debido a la enfermedad.

De acuerdo con los datos brindados por el gobierno federal, por medio del sitio web https://coronavirus.gob.mx/ al menos 354 mil 171 han dado negativo a las pruebas de coronavirus.

Cabe señalar que las personas más afectadas por la enfermedad han señalado padecer comorbilidades tales como Hipertensión, obesidad, diabetes y tabaquismo.

La mayoría de los contagiados de COVID-19, son hombres.

Cabe señalar que en los últimos días se ha rotó la barrera de contagios al registrarse hasta más de 7 mil casos nuevos, después de esto, por varios días se reportaron 6 mil y hoy sólo fueron reportados poco más de 4 mil casos.

Botón volver arriba