HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Morros Se Intoxican En Escuela Por Comer “Pastelitos Mágicos”

Les pegó fuerte el pastelito mágico y terminaron todos intoxicados, recibiendo atención médicos, con sus papás enterados y la escuela ya prohíbo a los nenis de la comida.

STAFF/@michangoonga

Al menos dos estudiantes del Tecnológico Nacional de México (TecNM) de Acapulco resultaron intoxicados luego de comer “panques mágicos” es decir, de esos que tienen mariguana, así lo informó la propia institución por medio de un comunicado.

Los chavos tuvieron que recibir atención médica al presentar un cuadro de intoxicación, situación que fue avisada a sus padres.

Por los hechos el plantel educativo tomó la decisión de prohibir la venta de alimentos y bebidas entre los mismos estudiantes, pues dicen que para eso hay lugares específicos autorizados y controlados por “la normativa interna”.

“Sucedió, estamos tomando medidas y estaremos vigilantes y actuando, porque la salud, la integridad y la formación de nuestros jóvenes es una prioridad”. Se lee en el comunicado de la escuela.

Es de mencionar que el malestar de los chavos comenzaron una vez que comieron los pastelitos mágicos dentro de la escuela, hasta el momento no se ha difundido la identidad de los jóvenes que se aventuraron a la experiencia dentro de la escuela.

La escuela también ha hecho un energético llamado a sus estudiantes para que se mantengan “alejados de las drogas y vicios, por una vida sana”.

Es de mencionar que ni el Tecnológico Nacional de México, ni alguna autoridad educativa o civil ha informado si se llevará a cabo alguna investigación para ubicar a quienes se dedican a elaborar y vender este tipo de productos.

Botón volver arriba