SOFTNEWS

Abuelitos Mayas Crían A ‘Gatito’ Que Acabó Siendo Un Jaguar Negro

Gracias a la sabiduría de su pueblo han sabido convivir con el

STAFF/@michangoonga

Creo que he visto un lindo gat..ote! Una pareja de abuelitos originarios de la región maya de Petén en Guatemala, adoptaron a un “gatito” negro que encontraron solo y abandonado siendo una cría muy pequeña, ante lo cual se lo llevaron a su casa, lo alimentaron, lo cuidaron, lo mimaron, y el bebé creció…. hasta mostrar que no era un minino sino todo un felino.

Al final, la mascota de la pareja resultó ser nada menos que un impresionante y bello jaguar negro, el cual pudo ser criado por la pareja gracias a la sabiduria maya, pues a pesar de ser un depredador nato, el “animalito” vive con ellos, se acurruca a sus pies y les resguarda como si fuera cualquier mascota.

La historia de esta familia se hizo  viral en redes sociales,  relatando los ancianos que encontraron al pequeño minino solo y abandonado por lo que ellos decidieron hacerse cargo del pequeño gatito.

No obstante  las dificultades que significan alimentar y criar a una criatura de más de 100 kilogramos, de alguna manera la pareja se las ideó para lograr que el jaguar en la actualidad goce de estupenda salud en su etapa adulta, en donde continúa siendo el pequeño gatito consentido de sus padres adoptivos

Botón volver arriba