HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Payasito Se Suicida Porque DIF Le Quitó A Sus 3 Hijos

‘Tontolín’ no pudo con la tristeza y optó por quitarse la vida a los 35 años de edad

STAFF/@michangoonga

Tragicomedias a la mexicana:  Irán “N” se ganaba la vida como “Tontolín Pocos Peines”, un payasito que todos los días salía a las calles de Veracruz para tratar de ganarse el pan, sin embargo, su situación económica propició que se le complicará la manutención de sus tres hijos, ante lo cual, el DIF municipal determinó quitarle la custodia de los infantes.

Ante la angustia de su situación, ‘Tontolín’ no pudo con la tristeza y optó por quitarse la vida a los 35 años de edad.  Versiones de vecinos y testigos del callejón Reforma entre Morales y Arista, de la colonia Centro, mencionaron que desde hace varios días perdió la vivienda en que se encontraba habitando con sus hijos ya que no pudo continuar pagando la renta.

Ante lo cual solicitó apoyo a una de sus conocidas, quien le dio asilo en uno de los cuartos que renta, y continuó laborando aun exponiendo a sus hijos al no tener quién los cuidara, por lo que personal del DIF municipal al observar que llegaba a altas horas con ellos, determinó asumir la tutela de los niños, propiciando que el afligido padre acabará con su vida.

Los vecinos observaron que Irán había regresado de trabajar y no volvió a salir de su habitación, por lo que al no responder al llamado, al ingresar a su cuarto fue encontrado ahorcado en uno de los barrotes de la ventana, vestido de payaso.

La Policía Naval fue enterada del suceso y llegó a tomar conocimiento para confirmar el deceso, tras lo cual el cuerpo fue trasladado al Semefo y en medio de aplausos por parte de sus compañeros del gremio, fue despedido.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba