HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Sin Acuerdos Reunión De Gobierno De Michoacán Con Grupo Salinas Sobre Monarcas

No hay buenas noticias para la afición michoacana

STAFF/ Margarita Arreola – @arreolamargui

Se había comentado que hoy por la tarde se reunían representantes de la empresa Grupo Salinas y gobierno del estado para llegar algún acuerdo y el equipo de Morelia se quedará en a capital del estado, sin embargo todo indica no se llegó a ninguna negociación.

El secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello, en entrevista ayer mencionó que la afición no merecía la cambiaran por unos centavos para llevarse al equipo de la monarquía a Mazatlán en búsqueda de mejores condiciones económicas, por eso se llegaría una reunión hoy entre directivos del Monarcas y gobierno, pero fuentes al interior, señalan que la venta es prácticamente un hecho.

«Nos vamos a sentar a trabajar un rato para ver si esas condiciones económicas el gobierno o el pueblo michoacano puede aportar para que el equipo no se vaya», describió en la entrevista el día de ayer.

Pero hasta el momento no se ha dado una postura oficial del gobierno estatal, ni de los directivos del equipo rojiamarillo, manteniendo en la zozobra a los aficionados.

Por otro lado hay señalamientos a que todo responde a una grilla política entre el gobierno estatal y federal, donde grupo Salinas, le quita el equipo al estado para pegarle a la actual administración. Hasta el momento la versión más firme es que Grupo Salinas envió un emisario para agradecer la relación durante todo este tiempo, y para determinar que la salida del equipo a Mazatlán ya está finiquitada toda vez que se trata de una venta al gobierno de Sinaloa.

Botón volver arriba