SOFTNEWS

Mal Y De Malas: Monarcas Pierde Por Goleada Ante Tigres 5-1 En La eLiga

Lo que nos faltaba: arrastrar el poco prestigio que quedaba al nombre del equipo

STAFF/@michangoonga

Para la jornada 14 de la eLiga MX, Monarcas Morelia tuvo en los controles al portero rojiamarillo Angel Malagón y recibió en el Estadio eMorelos a los Tigres a cargo de Francisco Venegas, aunque para éste encuentro con los rumores de la mudanza del equipo, Malagón se mostró muy distraído.

La poca atención del zamorano se reflejaría al minuto 3 cuando tras un pase de Pizarro, el delantero Enner Valencia marcaría el primero para los felinos, los visitantes anotarían el segundo al 15’ con un tanto de Edu Vargas.

En poco tiempo, Venegas demostraría su poderío en los controles cuando al 25’ marcaría el 3-0 con el avatar de Valencia de nueva cuenta, Monarcas trataba de recuperarse en el terreno de juego virtual, pero las ganas no serían suficientes y en el minuto 31’ se marcaría el cuarto gol a cargo de Valencia, otra vez.

A pesar de que Malagón intentó anotar en la portería de los universitarios se mandaría al descanso con el marcador en contra de la monarquía con un 4-0.

Ya en la segunda parte el canterano rojiamarillo anotaría el de la honra, cuando al 51’ José Ortiz recibió un pase y mandó la de gajos virtual al fondo de los tres postes.

La esperanza del equipo de fuerza se culminaría a cargo de André-Pierre Gignac quien colocaría el 5-1 quien definió tras recibir un pase por el lado izquierdo del área.

Con este marcador Monarcas se posiciona en la doceava posición de la tabla general de la eLiga, acumulando 18 puntos con otra derrota más

Botón volver arriba