HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Top5 Florerías Para Este Día De Las Madres

Mucho ojo, para que cuando pase toda la contingencia y el desmadre que está causando, le puedas llevar un ramo a tu jefecita

Milena Suástegui-@milenasuastegui

#Top5 Florerías Para Este Día De Las Madres
#Top5 Florerías Para Este Día De Las Madres

Un regalo muy típico para el 10 de mayo es sin duda alguna las flores, esas que no pueden faltar cada año y que les gustan tanto a las reinas del hogar, sobre todo si de hablar de rosas se trata, aunque hay algunas a las que les gustan los girasoles, las orquídeas, y muchas más.

Por lo que en Changoonga.com nos dimos a la tarea de buscar 5 de las florerías que pueden ofrecerte una gran variedad de arreglos florales originales que se ajustan a tu presupuesto para que no te quedes sin las tradicionales flores para tu mamá.

5.-FLORERÍA FLORENCIA MORELIA

Con un horario de 8:00 a 20:30 horas, Florería Florencia Morelia cuenta con una venta de flores de mayoreo y menudeo para este 10 de mayo y se encuentran ubicados en Virrey de Mendoza #1120 esquina con Lago de Pátzcuaro.

A través de sus redes sociales han hecho público que tienen diferentes ofertas incluso desde $129 pesos más el envío y las puedes pedir via whatsapp al 443 411 30 74.

Tienen diferentes diseños en forma de corazón, con colores encendidos, así como colores degradados, además de tarjetas y adornos muy bonitos.

4.-BELLA FIORE

Este negocio se especializa principalmente en las cajitas de cristal con flores dentro, para que tu obsequio sea único y original, además de que tú puedes diseñar el arreglo a tu gusto y presupuesto.

Todo a un «súper precio» como lo resaltan en su página de Facebook.

Bella Fiore está ubicada en Av. Michoacán #595 local C en la colonia Las Flores Cel. 4431373048

3.- ARANZAFLOR

Una buena opción si quieres sorprender a tu mamá, es esta florería que crea detalles que se quedan para siempre, y dónde puedes hacer de su día, algo inolvidable.

Cajitas florales para regalos, ramos, centros de mesa, arreglos de todo tipo de tamaño y precio, es lo que te ofrece esta opción.

En AranzaFlor puedes hacer tu pedido al Whatsapp 4431101304, se encuentran ubicados en Pico de Tzirate, 58117 Morelia.

2.-DOMENICA FLORES + ARTE

Esta fue una de las más recomendadas por los morelianos, pues crea arreglos de flores muy especiales y únicos, al estilo de la reina del hogar.

En Domenica, podrás encontrar también una amplia variedad de arreglos en forma de corazón, incluso hasta con chocolates y vino incluídos, además de las famosas cajas mágicas, las cuales cuentan con distintos departamentos en los que encontrarás flores, chocolates y demás.

Ubicados en Periférico Independencia #20 col. Lázaro Cárdenas Cel. 4431415112.

1.-BODEGA DE FLORES EXÓTICAS

Una de las mejores opciones tanto en calidad de sus flores frescas, como en sus bajos precios es esta bodega que crea arreglos que se adaptan a tu presupuesto, además de que tienen un catálogo extenso para mostrarte diferentes opciones con las que seguro dejarás encantada a tu mami en su día tan especial.

Ubicada en salida a Charo, Juan José Moreno #370 col. Nueva Unión, tel. 3248922

Botón volver arriba