HARDNEWSMORELIA

#Morelia Localizan A Las 7 Chavitas Fugadas -Otra Vez- De Albergue DIF

STAFF/@michangoonga

Respecto al reporte de desaparición en Morelia de siete adolescentes que había escapado de una casa hogar perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Michoacán (DIF), la tarde de este martes la policía municipal emitió un informe en el cual, aseguraron, ya habían sido localizadas.

Esta mañana, se emitieron los siete boletines de Alerta Amber, en los que se detallaba que al momento de su desaparición, las chicas se encontraban juntas y fueron vistas en la colonia moreliana Vasco de Quiroga, muy cerca del Centro Histórico.

Ante los reportes comenzaron los operativos de búsqueda en donde participaron otras corporaciones de seguridad, además de la policía Morelia. Estos últimos aseguraron a 2 de las menores extraviadas, mientras que la autoridad estatal recuperó a 5 más.

Apenas en febrero un grupo de 14 niñ@s se dieron a la fuga de este mismo lugar, y luego de una semana, cuando elementos de la seguridad municipal patrullaban la zona, lograron detener el escape de menores quienes intentaban escapar por azoteas de las casas aledañas, mientras trabajadores de la casa hogar corrían para alcanzarlas.

Botón volver arriba