DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Por correo Gobierno Federal cita a enfermeros para darles trabajo, llegan y NO hay vacantes

Les mandaron correo por parte de la Bolsa de Trabajo Nacional para personal de enfermería y asistir a entregar papeles al sindicato del IMSS pero resulta que al llegar les dicen que no hay vacantes.

#Denúnciamesta:

Resulta que a más de mil jóvenes enfermeros que andan en busca de trabajo les hicieron llegar un correo que proviene al parecer de una cuenta del Gobierno Federal, por una convocatoria nacional que se abrió para personal médico y de enfermería, así que los citaron y les pidieron algunos documentos, pero al momento de llegar sólo los pasaron a un auditorio para decirles que NO hay vacantes para ningún área médica así que sólo les recogieron INE y el correo de confirmación, esto para que los encargados puedan demostrar que sí se les atendió a los citados.

Mencionan que hubo algunos que vinieron de otros estados con esperanza de tener un trabajo, pero nada salió como esperaban.

“En la semana transcurrida del 20 al 24 nos hacen llegar correos a través del gobierno federal para acudir a entregar papeles en el sindicato del IMSS de la ciudad de Morelia, para personal de enfermería, todo esto a raíz de la convocatoria nacional que se abrió para todo el personal médico y de enfermería. Mi cita está programada para el 22 a La 10 am, llegue a las 7 am y ya había muchos compañeros formados, justamente a las 10 nos hacen pasar a un auditorio en donde nos dicen que no nos recibirán ningún documento, excepto INE y correo de confirmación, que ellos no estaban enterados que por parte del sindicato nacional habían mandado tantos correos, que en Michoacán no hay vacantes para ninguna área Médica. Más de 1000 compañeros citados de diferentes partes del estado, yo tuve que viajar desde el DF con la esperanza de un lugar en las filas del seguro, pero nos salen con esto. Sinceramente se me hace una falta de respeto para el área de enfermería que tuvimos que gastar, madrugar, y hacer filas para que solo nos dijeran «lo siento, no hay vacantes» y eso no solamente sucedió en Michoacán, sino también en muchos estados de la república. Con esto queda claro que esas vacantes como siempre solo fueron para familiares y recomendados, dejando de lado a los que como siempre, estamos tocando puertas y siendo rechazados por no conocer a alguien que nos pueda ayudar. ¡Lamentable!

 

Botón volver arriba