HARDNEWSNOTA ROJA

#UruapanViolenta A Tiros Matan A Limpiaparabrisas En Plena Calle

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de las actuaciones respectivas

STAFF/ @michangoonga / RED 113

Un limpiaparabrisas fue ultimado a tiros frente al centro comercial Plaza Ágora, localizado en esta ciudad de Uruapan, con lo cual suman en esta población dos asesinatos con arma de fuego en menos de 12 horas, según la información obtenida en la cobertura de los hechos. 

El suceso fue en la calle Pinzón en el crucero con el Boulevard Industrial. Algunos curiosos dijeron a la Policía que por el sitio pasó una motocicleta con dos sujetos a bordo, uno de los cuales traía una pistola y le disparó en repetidas ocasiones al agraviado. Luego del crimen los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Al momento el ahora occiso está en calidad de desconocido, él sufrió varias lesiones de proyectil de arma de fuego en el cráneo y en el tórax, detallaron los socorristas que confirmaron su deceso. Los vecinos de la zona ratificaron ante los representantes de la ley que el difunto trabajaba como limpiavidrios, el finado es una persona de entre 20 y 25 años de edad. 

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de las actuaciones respectivas; posteriormente trasladaron el cuerpo inerte a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo. La Policía Michoacán y la Guardia Nacional apoyaron en todo momento en brindar vigilancia perimetral y en buscar a los asesinos, pero al cierre de esta nota no hay arrestos sobre el caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba