HARDNEWS

En Redes Aseguran Masacre De Columbine Influyó En Niño Para Tiroteo En Torreón

El niño pidió permiso para ir al baño ahí aprovechó para cambiar su uniforme por un pantalón oscuro, tirantes y una playera con la leyenda 'Natural Selección', igual que el autor de aquella matanza en Columbine

STAFF/@michangoonga

Tras el tiroteo en una escuela primaria en Torreón, donde el niño de 11 años disparó contra 5 de sus compañeros, ha surgido toda clase de información, desde la vida del niño hasta las posibles causas que inspiraron al menor a cometer tal acto de violencia en contra de sus compañeros y su maestra.

Se supo que el niño de 11 años, pidió permiso para ir al baño, pero tardo mucho así que la maestra salió a buscarlo y fue cuando comenzó la desgracia, se dice que la ida al baño fue aprovechada para cambiar su uniforme por un pantalón oscuro, tirantes y una playera con la leyenda ‘Natural Selection’.

Todo esto ha causado que se sospeche que su vestimenta haya sido referencia a Eric Harris, estudiante de preparatoria que junto a Dylan Bennet cometieron un tiroteo escolar el 20 de abril de 1999 en la llamada Masacre de la Escuela Preparatoria de Columbine.

Según informes de las autoridades y del propio Gobernador de Coahuila, el menor de nombre José Ángel Ramos y que cursaba el sexto de primaria pidió permiso para ir al baño, y su maestra, al ver que el menor no regresaba fue a buscarlo y al encontrarlo en el pasillo disparó contra ella y alumnos que se encontraban en el lugar.

El gobernador de Coahuila también hizo referencia a un videojuego de nombre ‘Natural Selection’, posible inspiración para que el menor cometiera el tiroteo.

Botón volver arriba