ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Danna Paola Furiosa Con Reporteros En Aeropuerto: “Se Relajan, Me Voy A Enojar”

“Y luego dicen que uno es el grosero, ve cómo se ponen ustedes”, dijo la artista mientras abandonaba el lugar

STAFF/@michangoonga

Luego de la polémica en la que se vio envuelta tras la disputa en el pasado concierto del reallity show La Academia, la cantante Danna Paola ahora explotó contra algunos reporteros de diversos medios de comunicación que se encontraban esperándola en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Previo a abordar su vuelo, la intérprete de “Oye Pablo” fue abordada de forma masiva por los reporteros, quienes le preguntaron acerca de la situación que se vivió el pasado 5 de febrero, durante el programa en vivo.

A pesar de que la también actriz intentó pedir apoyo a los cuerpos de seguridad del aeropuerto, no tuvo éxito y tuvo que pasar frente a los representantes de los medios de comunicación; “No tengo nada que decir, voy tarde a mi vuelo. No se empujen”, fueron algunas de las palabras de la joven, y a manera de broma dijo “Se relajan, me voy a enojar”.

Respecto a los memes, canciones, stickers y demás reacciones que ha generado en redes sociales tras la confrontación que tuvo con Gibrán, el ahora ex alumno de La Academia que la llamó “culera”, dijo:

“Soy una mujer auténtica, no tengo nada que decir, me río demasiado… gracias por siempre apoyarme… Más bien no me conocían enojada”, aseguró.

Sin embargo, en cierto momento de la persecución, la joven quedó atrapada entre un bote de basura y las cámaras y micrófonos de los medios, lo cual sí causó su descontento, por lo que fue necesario pedir el apoyo de seguridad del lugar: “y luego dicen que uno es el grosero, ve cómo se ponen ustedes”, finalizó la artista, abandonando el lugar.

Botón volver arriba