SOFTNEWS

Es Una Falta De Respeto Que Digan Que Se Vendió El Partido Contra América : Rocha

Aldo Rocha aseguró que Monarcas dejó la vara muy alta por lo que durante el Clausura 2020 el equipo tendría que llegar mínimo a semifinal.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Monarcas Morelia se quedó en la antesala de la final del Apertura 2019 al enfrentarse ante el Club América, partido que fue vendido según la voz de algunos aficionados, por lo que el capitán del equipo, Aldo Rocha, calificó como una falta de respeto esta aseveración.

“Es una falta de respeto que lo digan, que se atrevan a reafirmarlo cuando no es así, dimos todo en todo momento, (…) pero el equipo se tiene que fortalecer por eso llegaron los refuerzos”, dijo.

También, agradeció el apoyo de la afición durante el torneo que concluyó, por lo que les pidió que sigan confiando en el cuadro del conjunto purépecha para este Clausura 2020 donde mínimo se tiene que llegar a semifinal según las palabras del capitán.

La razón de esta afirmación es debido a que con el nivel mostrado durante el Apertura 2019 los rojiamarillos dejaron la vara muy alta, aunado a esto Monarcas viene con mucha confianza y seguridad para reafirmar y comprometerse en este torneo donde cualquiera le gana a cualquiera.

Botón volver arriba