HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Mamá Deja Sola A Hija Y Casi Cae De Balcón Del Tercer Piso

La pequeña de 4 años estaba llorando y alertó a sus vecinos quienes avisaron a la policía y aseguraron que su mamá consume drogas y la deja sola constantemente con su abuelo alcohólico. La madre de la menor señala que la dejó sola con su abuelo porque requería ir a ver lo de unos papeles

STAFF/@michangoonga

En la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México una pequeña de tan sólo cuatro años de edad fue rescatada por un balcón de un edificio de la colonia modelo pensil, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar tras recibir un reporte vecinal que informaba sobre la situación de riesgo.

Los elementos tocaron la puerta del departamento del tercer piso, pero nadie respondió al llamado, por lo que abrieron la puerta con ayuda de un vecino y lograron rescatar de caer de una altura aproximada de 10 metros, a la niña que se encontraba asustada llorando.

Una unidad médica revisó el estado de salud de la menor a quien se encontró estable sin alguna lesión.

 

Más tarde una mujer que se identificó como Karina “I” aseguró ser la madre de la menor y declaró que la había dejado con su padre porque salió para “ver lo de unos papeles”.

Vecinos apuntaron que la madre de la pequeña aparentemente consume drogas y que su abuelo sufre alcoholismo, por lo que en varias ocasiones la han dejado sola en casa.

Ante dichas declaraciones, las autoridades decidieron trasladarla a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, de la Procuraduría General de Justicia capitalina para determinar su situación legal.

 

 

 

Botón volver arriba