#Michoacán Diputada Justifica Con Maternidad Su Falta El Día Que Se Aprobó Nueva Deuda
Explicó que no pudo asistir a la sesión extraordinaria debido que recién se habría convertido en madre, por lo que su ausencia está justificada ante la Ley y negó haber recibido algún pago.
STAFF/ Brenda Barajas
La Diputada de Morena Laura Granados Beltrán, quien fue señalada por faltar a la sesión el día que se aprobó la nueva deuda para Michoacán en el Congreso del Estado, justificó su falta por la maternidad.
Explicó que no pudo asistir a la sesión extraordinaria debido que recién se habría convertido en madre, por lo que su ausencia está justificada ante la Ley.
Así mismo negó que haya recibido algún pago de parte del Ejecutivo para no acudir al Congreso del Estado y se lograra la mayoría calificada la el empréstito.
“No he recibido nada de parte del Ejecutivo, es falso… y no utilizo la maternidad para justificarme, tengo una hija y tengo derecho a ausentarme”, puntualizó.
La Congresista, adelantó que no presentará queja ante Comisión de Honestidad y Justicia de Morena Nacional contra sus compañeros, a pesar que la señalaron como traidora, adelantó que sólo presentará sus justificaciones cuando sea llamada.
“No tengo que rendir cuentas a ninguna tribu”, añadió.