HARDNEWSMICHOACÁN

En Michoacán Helicópteros Se Utilizan De Ambulancias Aéreas: PRD

 El sol azteca crítica los 10 millones de pesos que cuesta cada gira de AMLO.

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui

Luego que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, criticara a los gobernadores que utilizan helicópteros y gastan en publicidad, el Partido de Revolución Democrática (PRD) salió a dar su posicionamiento al decir que AMLO tampoco ha respetado la austeridad y que en Michoacán los helicópteros también se utilizan para traslados de emergencia.

«Él insiste en que se utilizan helicópteros, sí, pero aquí esos helicópteros la labor que desarrollan es el de ambulancias aéreas diario y eso no se reconoce», comentó Juan Bernardo Corona. dirigente del sol azteca en Michoacán.

Corona aseveró que López Obrador, menciona que los estados endeudados se debe corrupción de gobiernos anteriores, pero no investiga que esas personas están en su gobierno y que habla de austeridad, pero en los hechos no es cierto.

«Los gastos que implican sus giras lo mencionó el director del Instituto del Seguro Social, cada gira del presidente de la república implica un gasto de 10 millones», apuntó Juan Bernardo.

Corona, señaló que no es posible que se quiten recursos a programas como salud y que AMLO insista en que sus medidas de austeridad   benefician a la población y que nada más critique a los estados que usan aeronaves.

Botón volver arriba