HARDNEWS

¿Te gusta La Pizza? Por Cada Rebanada Deberías Ejercitarte Por 4 Horas

Bárbara de Regil ya lo sabía y nos quiso advertir y nosotros sólo nos burlamos y engordamos, pero según investigadores cada que te zumbas una rebanadita de pizza deberías hacer ejercicio después por cerca de 4 horitas

STAFF/@michangoonga

Los investigadores que sugieren etiquetar los alimentos para conocer las calorías que se necesitan para quemar esa energía, ahora revelaron la cantidad de actividad que debes hacer para procesar una pizza.

Un equipo de investigadores británicos dio a conocer que para eliminar el excedente de calorías de este platillo italiano deberías caminar durante cuatro horas, o correr a intensidad máxima durante 22 minutos.

El estudio de la Universidad de Loughborough ha recibido fuertes críticas debido a que las personas pueden desarrollar condiciones mentales obsesivas cuando se trata de hacer un conteo tan meticuloso.

En el caso del cereal, debes correr por 16 minutos y caminar durante 30; al comer un chocolate debes correr 22 minutos, un refresco requiere de 12 minutos; mientras que un muffin requiere de 48 minutos de caminata.

De acuerdo con este análisis, los expertos pretenden conseguir que la gente haya elecciones más inteligentes al respecto de los alimentos que comen.

Pero fuera de las críticas de nutriólogos y expertos que ha recibido el análisis publicado en el Journal of Epidemiology and Community Health lo que buscan es crear en la gente la reflexión sobre la falta de actividad física que hay en su día a día.

Botón volver arriba