HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Detienen A Don De 61 Años Por Abusar De Su Sobrina De 7 Años

La pequeña de 7 años le contó a su madre de los tocamientos que le hacía su tío, estos empezaron en enero. El señor de 61 años tenía amenazada a la menor con no contar nada o le haría un mayor daño, pero ella prefirió contárselo a su madre

STAFF/@michangoonga

Agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron en el municipio de Jonacatepec, Morelos, a Martín “N”, de 61 años, acusado de abuso sexual contra una niña de siete años, quien es su sobrina.

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo una orden de aprehensión en su contra, luego el Ministerio Público acreditó los actos eróticos sexuales hacia la menor por lo que un juez decretó prisión preventiva.

Fue en el mes de enero de 2019, cuando la víctima se encontraba en un predio fraccionado ubicado en la colonia La Capilla del municipio de Jonacatepec, lugar donde vive con su familia, y al estar en el área de patio común, su tío político le realizaba tocamientos lascivos.

Dicha conducta la repitió el hombre durante los meses de enero y febrero, amenazando a la menor con hacerle daño si mencionaba lo sucedido, hasta que la niña manifestó lo ocurrido a su madre, quien acudió a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente.

La autoridad judicial otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, estableciendo la prisión preventiva en contra del indiciado.

Botón volver arriba