HARDNEWSMICHOACÁN

¡Aguas! Tormentas Puntuales Muy Fuertes Para Michoacán

STAFF / @michangoonga

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional para hoy se mantendrá ambiente muy caluroso en los estados fronterizos del norte de México. Rachas de viento superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras en Sonora y Chihuahua. El huracán Hilary continuará con su desplazamiento hacia el oeste, alejándose de costas nacionales. No obstante, mantendrá oleaje de hasta 1.5 m frente a la costa occidental de Baja California Sur. Asimismo, dos canales de baja presión, extendidos sobre el noroeste y occidente, y otro sobre el sureste de México, aire inestable superior en el norte del territorio, además se han reactivado don nuevas ondas tropicales una al sur del Golfo de Tehuantepec y la otra al sur de la Península de Baja California.

En específico para Michoacán se pronostica cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes de 50 a 75 mm, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h, con rachas superiores en zona de lluvia.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo nublado con niebla, con una probabilidad del 89% de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 14 grados centígrados.

Botón volver arriba