HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Pasa En Michoacán: Roban 4 Camiones Repartidores De Gas Nieto Con Todo Y Tanques

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Individuos encapuchados, con armas largas y vestimentas negras irrumpieron la noche del domingo anterior en la sucursal de Gas Nieto, ubicada en esta población de Cuitzeo, llegaron a bordo de una camioneta de la marca Toyota y del sitio se robaron cuatro vehículos repartidores del citado combustible con todo y los cilindros que éstos traían.

Los datos antes referidos fueron proporcionados por contactos oficiales, los cuales añadieron que los delincuentes se trasladaban en una Toyota Hilux, de color blanco. Ellos amagaron a los trabajadores del negocio y se apropiaron de las unidades.

En tanto se mencionó que los automotores hurtados tenían los siguientes números económicos: LW030, LW032, LW018 y LW017, siendo todos los vehículos robados de la marca Chevrolet.

Las instalaciones perjudicadas están en la carretera Cuitzeo-San Agustín. Los oficiales de Seguridad Pública emprendieron un fuerte dispositivo para buscar a los responsables, pero al final no hubo detenidos. La parte afectada presentó la denuncia respectiva, trascendió gracias a las fuentes.

Botón volver arriba