HARDNEWSMICHOACÁN

“MORENA No Es Un Partido Consolidado”: 4 Alcaldes De ADN Regresaron Al PRD, Señalan

“Están regresando, no encontraron lo que buscaban, (...) hay un desprecio del actual gobierno a los municipios”, dijo el Director del Instituto de Formación Política del PRD

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23/Foto de Juan José Gudiño

Cuatro de los alcaldes que se adhirieron a ADN regresaron a las filas del PRD (Partido de la Revolución Democrática), así lo informó Elipidio Tovar de la Cruz, Director Ejecutivo del Instituto de Formación Política del PRD Nacional.

“Están regresando, no encontraron lo que buscaban, (…) hay un desprecio del actual gobierno a los municipios”, precisó Tovar de la Cruz.

En este sentido, Tovar de la Cruz mencionó que el partido tiene 184 alcaldes en el país, siendo éstos uno de los frentes que vuelven fuerte al partido.

Esta afirmación fue confirmada por el dirigente estatal del partido del Sol Azteca, Juan Bernardo Corona Martínez, quien se reservó el nombre de estos ediles para la próxima rueda de prensa el martes.

Finalmente, el director ejecutivo señaló que MORENA (Movimiento Regeneración Nacional) no es un partido consolidado, sino que únicamente es un movimiento en el qué hay muchos intereses en juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba