HARDNEWSMORELIA

Cabildo Aprueba: Donar 12 Hectáreas Para Ampliar Predio A GN En Villas Del Pedregal

Regidores destacan que construcción del cuartel GN fortalecerá seguridad en Morelia

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

*Los regidores del Cabildo destacaron que la construcción de este cuartel fortalecerá la seguridad en el municipio.

El Cabildo moreliano aprobó por unanimidad el dictamen con proyecto de acuerdo para la desincorporación de más de doce mil metros cuadrados de superficie de patrimonio municipal y así dar paso a la ampliación del predio que albergará a la Guardia Nacional en el Conjunto Habitacional de Villas Del Pedregal.

Este dictamen se presentó en el Cabildo tras ser aprobado el punto de acuerdo y posteriormente recibir el visto bueno por parte de las comisiones correspondientes.

De utilizarse este predio para otros fines distintos al establecido o no haber sido utilizado en un plazo de dos años, esta superficie volverá a manos del municipio.

La regidora Maribel Rodríguez Álvarez, destacó la importancia de este tema ya que según su percepción, coadyuva y fortalece la seguridad en el municipio.

Finalmente, la regidora Rosalva Venegas Garduño, apuntó hacia la importancia de la ubicación de este predio, ya que Villas Del Pedregal es un punto estratégico.

Cabe recordar que La primera donación constó de más de 14 mil metros cuadrados y se aprobó de igual manera en sesión de Cabildo del mes de julio.

Botón volver arriba