HARDNEWSMICHOACÁN

Muere Hombre Al Chocar Con Su Corsa Azul En Calles De Zamora

Vestía pantalón de mezclilla de color azul, una chamarra de piel de color café

STAFF/@michangoonga

Un automovilista falleció al momento de que su vehículo se estrelló contra otro automotor que luego del percance se dio a la fuga, según los datos proporcionados por las autoridades policiacas en el lugar de los hechos. El acontecimiento fue en el Libramiento Norte de esta ciudad.

En este sentido, se pudo saber que el suceso fue a la altura de la comunidad de Romero de Torres, perteneciente a este municipio de Zamora. Hasta ahí llegaron unos paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada y de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso el ciudadano, el cual está en calidad de desconocido, comentaron fuentes allegadas al asunto.

Los contactos añadieron que el difunto vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una chamarra de piel de color café y unas botas de trabajo de color negro. El finado quedó dentro de un carro a la marca Chevrolet Corsa, modelo 2006, de color azul, con placas de circulación de esta entidad federativa.

Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de acordonar el área en apego a la cadena de custodia y también para evitar algún otro percance. En tanto, los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron la recolección de indicios y también de testimonios y de esta manera emprendieron la carpeta conducente, además se encargan de levantamiento del cuerpo y de su traslado al anfiteatro de la región.

Botón volver arriba