HARDNEWSMÉXICO

#EdoMex Chava Fue A Fiesta De Disfraces, Tristemente La Encontraron Sin Vida

La joven desapareció después de asistir a una fiesta de disfraces por Día de Muertos, al día siguiente encontraron su cuerpo, se dijo que no tenía marcas de violencia.

STAFF/@michangoonga

Este 1 de noviembre una joven desapareció después de asistir a una fiesta de disfraces con motivo del Día de Muertos, no obstante, su cuerpo fue localizado sin vida en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

El cuerpo de la joven, identificada como Verónica, fue localizado a un costado de una escuela primaria, en la colonia San Antonio Zoneyucan, en Naucalpan.

La mañana del 2 de noviembre, vecinos de la localidad dieron aviso a la Policía municipal sobre la existencia de un cuerpo que yacía sobre un costal en un predio ubicado en la calle Melchor Ocampo.

Elementos policíacos arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo del cadáver de una mujer, el cual, de acuerdo con los primeros reportes, no tenía marcas de violencia visibles.

Los agentes de seguridad dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la cual ya abrió una carpeta de investigación para poder esclarecer los hechos.

Al respecto, los familiares de la joven víctima piden que se aclaren las causas de la muerta de Verónica y que se castigue a él o los responsables.

Cabe mencionar que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde podrán realizar las investigaciones correspondientes con la autopsia de ley.

 

Botón volver arriba