HARDNEWSMÉXICO

PRD Está Por Extinguirse, Es Un Insulto Del Partido: Dolores Padierna En Morelia

La senadora recalcó que el partido que algún día vio nacer, se encuentra en vías de extinción y acusó a “los Chuchos”, como Jesús Ortega y Jesús Zambrano, de desviar los ideales del partido

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

La senadora por MORENA, María de los Dolores Padierna Luna, acusó que el PRD es un insulto como oposición y que se encuentra en vías de extinción, a pesar de ser fundadora del Sol Azteca y ahora coordinadora de alcaldes de la Cuarta Transformación.

“Creemos que la oposición ha sido débil, sin fuertes candidatos y así como nosotros fuimos un día oposición, fuimos respetuosos, pero son un insulto de oposición aliándose con la derecha, el PAN y PRI”, acusó previo a su reunión con Alfredo Ramírez Bedolla.

Recalcó que el partido que algún día vio nacer, se encuentra en vías de extinción y acusó a “los Chuchos”, como Jesús Ortega y Jesús Zambrano, de desviar los ideales del partido.

Fuí fundadora del PRD como el presidente Andrés Manuel López Obrador y Chuauhtémoc Cárdenas, lamentamos que los Chuchos hayan desviado los grandes ideales del partido y perdiera el rumbo.

Indicó la delegada del CEN de Morena.

Cabe destacar que Dolores Padierna Luna es esposa de uno de los personajes más odiados por la cuarta transformación: René Bejarano, quien le hizo vivir al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, uno de sus peores momentos como oposición durante el sexenio de Salinas de Gortari, cuando se desarrollaba como jefe de gobierno en el Distrito Federal.

René Bejarano estuve involucrado en un escándalo durante este periodo, al filtrarse un video donde recibía paquetes de dinero del empresario argentino Carlos Ahumada, cuando fungía como secretario particular de Andrés Manuel López Obrador.

Botón volver arriba