HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Muere Niño De 4 Años Tras Balacera  En Fiesta Infantil 

Al respecto la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó, en base a testimonios colectados, que dos sujetos armados llegaron al lugar en donde se realizaba el festejo

STAFF/@michangoonga

¿A dónde vamos a parar? Luego de una balacera registrada la noche del pasado  martes en la alcaldía Iztapalapa en plena fiesta infantil, autoridades de la CDMX confirmó que un niño de cuatro años de edad perdió la vida al recibir un impacto de bala en el lugar.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó, en base a testimonios colectados, que dos sujetos armados llegaron al lugar en donde se realizaba el festejo y dispararon en varias ocasiones contra los asistentes, para posteriormente huir.

La party se celebraba en una casa de la calle Colorines, de la colonia Ixtlahuacán, hasta donde llegaron los sujetos armados y dispararon contra los asistentes, sin importar que hubiese niños.

Derivado del crimen la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con disparos de arma de fuego e incluso activó el protocolo de feminicidio por el fallecimiento de una mujer también.

Botón volver arriba