GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Refrenda Antonio Madriz Su Compromiso E Institucionalidad Como Representante Del Poder Legislativo

STAFF/@michangoonga

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio de Jesús Madriz Estrada, compareció ante las diputadas, Adriana Hernández Iñiguez, Mayela Carmen Salas Saenz y Mirian Tinoco Soto, integrantes de la Comisión Jurisdiccional del Poder Legislativo.

El diputado Antonio de Jesús Madriz refrendó su compromiso de manera responsable y honrada con la institucionalidad que amerita el ser el representante del Poder Legislativo en Michoacán.

“Refrendo ante esta comisión jurisdiccional mi compromiso de regirme bajo los principios de disciplina, legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez, lealtad, imparcialidad, trasparencia, institucionalidad, integridad, rendición de cuentas, eficacia y eficiencia que rige el servicio público”, añadió.

El presidente de la Mesa Directiva señaló que siempre ha respetado y respetará la investidura que el Pleno del Congreso del Estado le otorgó como representante del Poder Legislativo en el estado de Michoacán.

Así pues, la Comisión Jurisdiccional señaló que será en próximos días cuando se dé a conocer el dictamen final sobre este juicio político en contra del presidente, Antonio de Jesús Madriz Estrada.

Botón volver arriba