ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICO

#Video Aseguran Desconocer Paradero Del Cuerpo De José José

José Joel, hijo mayor del cantante, ha asegurado a medios desconocer el paradero del cuerpo de José José, de hecho asegura que la única que conoce dónde se encuentran los restos es su hermana menor Sarita

STAFF/@michangoonga

El día de ayer murió el cantante mexicano José José a la edad de 71 años, sin embargo, sus hijos mayores no han podido despedirse de su padre, pues desconocen el paradero del cuerpo del cantante.

El día de hoy, domingo sus hijos se dieron cita para velar a su fallecido padre en Miami, pero no han podido dar con el paradero del cuerpo de “El Príncipe de la Canción”

Los hijos de José José aseguraron a varios medios de comunicación presentes que han “levantado una demanda contra Sarita, al no saber nada sobre su padre«, declaró Marisol Sosa.

Sin embargo, en el hospital donde presuntamente falleció el Príncipe de la Canción, tampoco se encuentra el cadáver del ícono.

“No sabemos. Mañana ya nos enteraremos. Tendremos un panorama (…) Sarita fue la que avisó que había fallecido José, por lo que entre comillas lo damos por hecho (…) he estado viendo los programas de Ventaneando y Telemundo. Que la funeraria está sola, que no se sabe si está ahí el cadáver. Que no se sabe nada. ¿Entonces qué onda? ¿Cómo es que no se sepa? ¡Una funeraria no puede ocultar semejante información”

Dijo Laura Núñez, asistente de José José en entrevista con Magüicha Valdez Doria, para Telediario.

Por su parte en el programa de Tv Azteca, Venga la Alegría se difundió un video en el que se observa a José Joel llegar a una funeraria y recibir información de que el cuerpo de su padre “no se encuentra ahí en estos momentos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba