HARDNEWSMICHOACÁN

Más De 3, 500 Uruapenses Participaron En Camina, Trota, Corre, Por Michoacán 2019

Prevaleció el respeto, diversión y unión familiar

STAFF@michangoonga

Más de 3, 500 uruapenses participaron esta mañana en el serial Camin, Trota, Corre, Por Michoacán 2019, dando muestra de unidad, respeto y sano esparcimiento.

Desde temprana hora los corredores, niñas, niños, jóvenes, familias completas e incluso con sus mascotas, se dieron cita a la Avenida Latinoamericana que vivió un gran ambiente previo a la salida.

Algunos participantes corrieron, otros trotaron y otros más caminaron en conjunto con sus hijos, adultos mayores y demás familiares y amigos, lo cual vistió el Paseo Lázaro Cárdenas en un marco de convivencia.

A nombre del edil Víctor Manuel Manríquez González, la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, destacó la buena afluencia de personas y reconoció su interés por la actividad física, misma que abona al fortalecimiento de valores en la sociedad y ayuda a mejorar la salud.

Con cierto cansancio, pero gran satisfacción, arribaron a la meta los participantes, quienes con ánimo y alegría en sus rostros agradecieron estas actividades que fomentan la unión.

Posteriormente se premió a los ganadores y se rifaron bicicletas como incentivo a los participantes. Por último, Perla del Río reiteró que se apuesta a estas actividades para la sana diversión y el fortalecimiento del tejido social.

Botón volver arriba