HARDNEWSMÉXICO

#Video Niños Quedan En Medio De Enfrentamiento Contra Asaltantes En Casa De Empeño

Un poli enfrentó a asaltantes que entraron a una casa de empeños, en el combate, uno de los maleantes murió. Todo se desarrolló con dos pequeños en medio de las balas

STAFF/@michangoonga

En el estado de Puebla, un guardia de seguridad frustró un asalto a una casa de empeño. Este hecho se dio con armas de fuego y en medio del enfrentamiento entre los criminales y el guardia de seguridad quedaron dos pequeños.

El momento quedó registrado en video por las cámaras de seguridad del lugar, donde se observa a cinco hombres ingresar al negocio y amagar a uno de los guardias.

Dos de los criminales amenazaron a los presentes con armas de fuego, mientras otro de ellos rompía una vitrina y comienzo a sacar joyas para meterlas en una mochila.

Posteriormente, uno de los sujetos armados accionó su arma y uno de los guardias le respondió con la misma acción, todo mientras los niños se encontraban en medio de la escena.

Uno de los maleantes recibió un disparo y falleció minutos después, no obstante, los demás lograron darse a la fuga. Tras el hecho, el guardia les pidió a los niños que se colocaran en una zona segura.

La fiscalía de Puebla ya ha iniciado una carpeta de investigación por lo sucedido.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió el pasado domingo en el mercado Morelos de la colonia 10 de Mayo.

Botón volver arriba