HARDNEWSMORELIA

Unos 50 Morelianos Se Unieron Al “Grito Ciudadano” VS AMLO 

En la capital michoacana la manifestación se concentró en la plaza Morelos

STAFF/@michangoonga

Bajo el lema “Salvemos a México de AMLO,» cerca de medio centenar de morelianos se unieron a otras 56 sedes para que en este pasado 15 de Septiembre manifestaran su malestar e inconformidad con la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Morelia, como en diferentes puntos de la República se manifestaron en contra de las políticas implementadas en el primer año del presidente  López Obrador, habiendo distinta respuesta a las convocatorias emitidas en ciudades como Monterrey, CDMX, Puebla, e incluso en urbes norteamericanas como Washington, San Diego y San Francisco.

En la capital michoacana la manifestación se concentró en la plaza Morelos (del “Caballito”) al medio día donde se manifestaron al grito de «AMLO traidor». En otras ciudades incluso hubo marchas, y la movilización a nivel nacional fue convocada  por el Congreso Nacional Ciudadano (CNC) a partir de las 10 horas.

En Monterrey, por ejemplo la convocatoria  fue atendida por cientos de personas que marcharon por Padre Mier y Escobedo hacia la Macroplaza exigiendo un juicio político y destitución de su cargo. Paralelamente en Puebla se llevó a cabo en las inmediaciones de la Estrella de Puebla en la zona de Angelópolis donde decenas de personas acusaron al presidente de traidor por el nuevo pacto migratorio con Estados Unidos.

En otras partes del país así estuvo:

Botón volver arriba