MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Chavo Cae De Cascada Por Tomarse Selfie

El accidente se suscitó cuando el infortunado se tomaba fotografías

STAFF/@michangoonga

Todo sea por la selfie perfecta: Un vato se cayó al fondo de un acantilado de una cascada de 40 metros tras resbalarse, la tarde de este lunes.

El incidente se registró en Sinaloa, cuando el chavo, originario de Los Mochis, y que fue identificado como Manuel “N”, de 26 años de edad, y según los reportes fue auxiliado de inmediato por personal de la Cruz Roja Mexicana, el Instituto Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, quienes llegaron al lugar del hecho.

El percance sucedió en las instalaciones del Parque Los Pericos, en Surutato, Badiraguato, en donde el infortunado presenta  lesiones de gravedad, de acuerdo con medios locales, y fue trasladado mediante un helicóptero del gobierno del estado, junto con paramédicos, hasta un hospital privado en Culiacán, en donde fue internado.

Según testimonio de los acompañantes del herido, el accidente se suscitó cuando se tomaba fotografías, por lo que, al parecer, perdió la noción del lugar donde se encontraba, y cayó al vacío dando tremendo azotón de res.

Botón volver arriba