HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Panistas Quieren A Marko Cortés De Gober

En la asamblea del PAN Estatal, el dirigente propuso que el próximo gobernador de Michoacán sea Marko Cortés, el michoacano dirigente nacional del partido.

STAFF/Margarita Arreola-@MarguiArreola

Como propuesta para erradicar la izquierda tóxica en Michoacán, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Oscar Escobar, propuso como próximo candidato a la gubernatura a Marko Cortés.

«Apoco no quieren que sea Marko nuestro próximo gobernador de Michoacán», dijo Escobar, durante su discurso en el informe de actividades, a lo que, en el salón del centro de convenciones, los asistentes corearon a una sola voz el nombre del político michoacano; «Marko, Marko, Marko».

Escobar Ledesma, aseguró que el camino para mejorar las condiciones de la entidad tiene que salir de Acción Nacional, pues la actual izquierda ha dañado y sometido en una crisis económica a Michoacán.

«La actual crisis tiene nombre y apellido y se llama morena», expresó el dirigente del PAN estatal, al proponer que ahora el estado esté gobernador por un panista como Cortés.

Botón volver arriba