HARDNEWSMICHOACÁN

Contenta Por Apoyo Para Representar A Michoacán En Miss Wheelchair 2019: Tere Cruz

Tere está lista y contenta para representar a su Estado en el primer certamen nacional de belleza e inclusión para mujeres con discapacidad motriz

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Teresa Cruz Pantoja, originaria del Turicato, Michoacán, está lista y contenta para representar a su Estado en el primer certamen nacional de belleza e inclusión para mujeres con discapacidad motriz, Miss Wheelchair México 2019.

La hermosa michoacana destacó que es una oportunidad para visibilizar a las personas con algún tipo de discapacidad para que ciudadanos y gobiernos generen políticas públicas y acciones en favor de este sector de la sociedad.

Agradeció el apoyo de varias personas e instituciones que tuvieron la voluntad de sumarse a su participación, ya que sus necesidades eran difíciles de solventar por ella.

También aplaudió los esfuerzos de las organizadoras del este certamen que se llevará a cabo en Coatzacoalcos, Veracruz, del 13 al 18 de octubre del presente año, Karen Rocha y Regina Valdés.

Tere Cruz tiene la firme convicción de que la belleza no tiene límites, ni horizontes, se considera una mujer hermosa, valiente y con determinación, por eso y más buscará representar con orgullo a Michoacán

Botón volver arriba