HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Elba Esther Gordillo No Es Líder Ni Militante De Redes Sociales Progresista: Delegado

A pesar de que el Delegado Nacional del partido político es el yerno de la ex líder del SNTE, Elba Esther Gordillo, aseguran que ella no es na’ de na’ de Redes Sociales Progresista

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

A pesar de mantener una estrecha relación con la ex líder del SNTE, Elba Esther Gordillo, el actual Delegado Nacional de Redes Sociales Progresista, Fernando González Sánchez, negó que la maestra sea la líder del movimiento.

Explicó que como organización Esther Gordillo es un personaje importante por su carrera política, sin embargo no tiene ninguna participación en especial, ni es militante.

“La maestra es muy cerca a todos nosotros, pero no tiene militancia en este partido, es un personaje político y polémico e importante para el país, es una gente que domina el entendimiento del poder y para un partido que está naciendo es un personaje importante”, dijo.

El yerno de la ex líder sindical, recordó Redes Sociales Progresista continúa trabajando en la integración de militantes para concretarse como partido político para el 2021.

A nivel nacional esperan superar los más de 234 mil militantes, mientras que en Michoacán ya llevan cerca de 5 mil simpatizantes.

“A nivel nacional vamos por 234 mil afiliados como mínimo, es nuestro tope no podemos tener menos y aspiramos a 500 mil afiliados antes que termine el 2019”, explicó.

Botón volver arriba